Kit para trabajar la lana #YoMeQuedoEnCasa

Un momento excepcional que pide quedarse en casa, por solidaridad hay que hacerlo y dejar de venir a interactuar con nuestro rebaño.

Pero queremos que te quedes en casa con un pedacito de nuestra energía.

Hemos diseñado este kit de lana natural para que en momentos como este recuerdes las emociones de haberte convertido en pastor por un día y transformes piezas de ropa a la altura de tu personalidad.

Gracias a este vídeo que hemos creado para ti, podrás ver como se trata de una técnica muy sencilla que no necesita ni experiencia previa ni saber coser, solo ganas de customizar tu ropa.

El kit de lana natural para fieltro seco consta de 25 gramos de lana, toda ella trabajada en nuestras instalaciones de forma artesanal, hay 6 colores más lana blanca y negra. Además el kit tiene agujas para trabajar la técnica de fieltro seco y un manual muy sencillo que te enseña paso a paso com trabajar la lana en seco. La cantidad de lana es suficiente para decorar varias unidades, piensa que con muy poquita lana tienes suficiente material para colorear o rediseñar varias piezas o incluso hacerte algún llavero de lana como en algún taller de lana hemos realizado.